Encuentra en nuestro centro kinesiólogos altamente capacitados para ayudarte en tu proceso de rehabilitación, capaces de trabajar complementando la medicina china para obtener los mejores resultados, disminuyendo además los tiempos de recuperación, manejando el dolor y por sobre todo empáticos y confiables. Además contamos con la tecnología adecuada para facilitar su proceso y un gimnasio donde puede realizar cómodamente su rutina de trabajo físico.
Nuestro centro se caracteriza por la integralidad de sus servicios, bajo este mismo prisma ofrecemos ayudarte con aquellos detalles físicos incomodos para tí.
Contamos con tecnología de punta y tratamientos de estética avanzada que garantizan resultados y los mejores servicios de autocuidado, rejuvenecimiento, reductivos, reafirmantes, entre otros.
Nuestros tratamientos son realizados por kinesiólogas y maso terapeutas altamente calificados y actualizados en las ultimas tendencias de belleza no invasiva.
Recibe un trato experto y personalizado, y pon fin a esas preocupaciones sobre tu salud. Todo esto y mucho más lo encontrarás en Natsalud. Ya sufras pequeñas molestias como fatiga, o enfermedades crónicas como insomnio y desequilibrios hormonales, la acupuntura es una solución sencilla y asequible que no requiere medicación diaria ni cirugías. Un terapeuta acreditado MINSAL en acupuntura puede aconsejarte sobre un determinado programa de tratamiento y hacer que te sientas como nuevo en poco tiempo. Pide cita ahora mismo a través de nuestros canales. Nos encontramos en Santiago.
La acupuntura es un tratamiento holístico eficaz para una amplia gama de problemas físicos y psicológicos, incluyendo dolores de cabeza, migrañas, tensión muscular, fatiga, estrés e insomnio. Esta técnica implica la inserción de microagujas para reequilibrar la energía en lugares clave del cuerpo. Es un proceso completamente indoloro y que en la medicina china se ha utilizado eficazmente durante miles de años. Ofrecemos una amplia gama de opciones de Acupuntura y Medicina China. Puedes probar una sola sesión u optar por aliviar un dolor más prolongado con un completo programa de tratamientos.